Descubre nuestra guía de Turismo activo en Alcalá del Valle. Descubra todos los deportes de aventura, actividades, cursos, rutas y mucho más, que puedes hacer en Alcalá del Valle.

Las Mejores propuestas de Alcalá del Valle en Villamartín

Alcalá del Valle es un bonito pueblo de origen árabe situado en el interior de la provincia de Cadiz.

Esta hermosa villa pertenece a la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, la cual goza de una naturaleza abundante y de gran belleza.

La zona de la Sierra dispone de espacios muy variados, tanto extensos bosques como enormes lagos y embalses dando la posibilidad para llevar a cabo una gran cantidad de actividades de turismo activo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Durante su estancia en Alcalá del Valle, puede optar a explorar la zona de las montañas haciendo senderos de diferentes dificultades, rutas para escalar, barrancos, rutas en bici o un agradable paseo a caballo.

Si prefiere estar en contacto con el agua, se pueden realizar kayak o piragüismo en los embalses y lagos, o simplemente disfrutar de un baño relajante en las aguas dulces de temperatura templada.

Estar en contacto con la naturaleza es una forma ideal para renovarse y desconectar durante sus vacaciones y en Alcalá del Valle tiene la oportunidad de hacerlo.

Descubre Las mejores empresas de turismo activo en Alcalá del Valle

Más opciones

Cancelar

No hay resultados

¡Lo siento! No hay anuncios que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda o restablecer filtro.

Copyright Cadiz Online S.C. - 2019
Sitemap