Descubre nuestra guía de Turismo activo en Benalup-Casas Viejas. Descubra todos los deportes de aventura, actividades, cursos, rutas y mucho más, que puedes hacer en Benalup-Casas Viejas.

Las Mejores propuestas de Turismo Activo en Benalup-Casas Viejas

Benalup-Casas Viejas es un pequeño pueblo que se encuentra entre el prestigioso Parque Natural de los Alcornocales, la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate. Debido a su proximidad a unos espacios naturales de tanta diversidad, Benalup se convierte en un lugar ideal para practicar turismo activo y deportes al aire libre.

Los visitantes que aman el senderismo tienen una gran cantidad de rutas de diferente dificultad y entorno que se pueden disfrutar con amigos o con toda la familia. También existe la opción de hacer escalada en diferentes puntos de la sierra. Otras actividades muy demandadas son excursiones en bici, paseos a caballo y parapente.

Este pueblo pertenece a la famosa Ruta del Toro, un itinerario turístico rural que abarca una gran parte de la Provincia de Cádiz, en la cual los participantes tienen la oportunidad de visitar las granjas y los criaderos de los toros bravos y vacas retintas, y de esta manera, poder conocer a fondo la tradición ganadera y sumergirse en el entorno en el que viven estos nobles animales.

Benalup-Casas Viejas es un lugar digno de conocer para aquellos amantes de la naturaleza, del deporte y del turismo activo, y del cual no se van a olvidar.

Descubre Las mejores empresas de turismo activo en Benalup-Casas Viejas

Más opciones

Cancelar

No hay resultados

¡Lo siento! No tenemos aún sugerencias que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda

restablecer filtro.
Copyright Cadiz Online S.C. - 2020
Sitemap