En pleno paseo marítimo de Cádiz encontramos Pez Gallo Cervecería, un local cuya vida gira en torno a dos espacios. Uno interior presidido por una elegante barra y mesas altas. Un segundo ocupado por una espectacular terraza exterior con unas impresionantes vistas al mar.
En esta moderna cervecería puedes disfrutar de los productos más tradicionales de este tipo de locales. Además, nuevas propuestas conforman una carta diferente, divertida y muy agradable.
Acompañado de una cerveza o uno de los extraordinarios vinos de su carta puedes tapear o comer. Embutidos y chacinas ibéricas, auténticos y tan gaditanos “cartuchos de marisco” o conservas, tapas frías, ensaladas…
Pez Gallo Cervecería es un buen lugar para disfrutar también de cartuchos de pescaíto frito. Degusta unas croquetas tan sorprendentes como las de choco en su tinta o carabinero. Tostas y recetas orientales como sushi, tataki o tartar. Platos calientes ideales para compartir o bien terminar una comida: puedes elegir entre carnes, pulpo, almejas y muchas opciones más.
Una buena apuesta gastronómica que es complementada por interesantes sugerencias fuera de carta. Ofrecen una excelente selección de vinos de la tierra y algunas de las principales denominaciones de origen.
Después de comer en su terraza contemplando el mar puedes disfrutar de una copa para acabar tu velada en un entorno único.
Sin duda, Pez Gallo Cervecería es un lugar diferente donde disfrutar de un buen rato entre amigos en pleno paseo marítimo de Cádiz.