Hay locales que se adaptan y aportan valor a una ciudad y a sus visitantes, creando agradables lugares de encuentro en un ambiente relajado y cosmopolita. Ese es el caso de Monkey Bakery Cafe, un rincón agradablemente decorado que regala momentos de felicidad a sus visitantes. La excusa un buen café, un delicioso dulce o una porción de tarta.
Es una cafetería que mezcla, de forma acertada, los estilos rústicos y vintage. Cuenta con un agradable expositor de sus productos, una coqueta barra y una zona amplia de mesas.
Abierto desde primera hora, es un lugar ideal para desayunar. Dispone de un espectacular surtidos de panes artesanales, bollería, bowls de yogur, tartas y otras delicias para convertir la primera comida del día en un momento mágico y agradable.
Abierto durante todo el día, es también un buen lugar para comer de una forma divertida e informal. En su carta puedes disfrutar de varios tipos de wraps, empanadas, sándwiches, tablas de quesos, ibéricos, chicharrones y bocadillos fríos. Cualquier opción que elijas es ideal para picar a cualquier hora.
Disfruta de sus agradables meriendas, con cuidadas propuestas de bollería y tartas. Como todos los productos que se ofrecen allí, puedes pedir también para llevar.
Sin duda, Monkey Bakery Cafe es una cafetería diferente donde vivir buenos momentos en Cádiz.