La Candela Tapas bar cadiz2021

Horario:

Valoraciones

Google Google
 1899

Últimas reseñas

INMEJORABLE! Solemos venir a comer a menudo y la verdad es que siempre salimos muy satisfechos con el trato. La comida, inmejorable. Una presentación que te dan ganas de comer todos los platos que ponen sobre el pase! Un producto muy bien elaborando y sobre todo con criterio. Un servicio muy atento a sus comensales y eficaces. Lo recomiendo!

Jose Manuel Pacheco Terriza

Llegamos sin reserva y justo cancelaron una, así que tuvimos suerte. Mejor reservar. Es un sitio pequeño y muy tranquilo, con platos innovadores y muy ricos de sabor. Mezclan la cocina típica de Cádiz con giros vanguardistas que hacen de la cena algo divertido, como explorador. Nos encantó.

César

Local pequeño y acogedor. Mejor reservar aunque si vas sin reserva puedes sentarte en la barra a comer. La comida bastante buena y la atención excelente. Un buen sitio para ir a comer. Recomendable

Ana Maria Castro Garcia

El sitio es muy bonito, lo malo es que no tiene terraza. La comida todo muy bueno. Al ceviche le faltaba ácido, pero por lo demás todo muy rico. Todo en la carta sonaba bien. Atención buena y rápida. De precio no es caro, pero tampoco es barato.

Ali EC

La comida es muy buena, buenas raciones calidad-precio y el sitio es bonito. Cuando yo fui solo había una camarera para varias mesas, por lo que para pedir otra bebida o la cuenta había que esperar bastante. Lo recomendaría seguro.

Francisco Delgado Torres


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Cádiz capital

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información