Hotel Gran Meliá Sancti Petri vistas 2021

Horario:

Caracteristicas

Valoraciones

Google Google
 1205

Últimas reseñas

El lugar, la atencion y la comida, y los servicios: Inmejorabke.

Aaa A

Hotel Precioso! Hago un resumen de la semana que estado de vacaciones con mi marido, en primer lugar me gustaría describir un poco lo que es el Hotel, sobre todo lo que es el servicio inmejorable y destacar a un camarero que se llama David el de los ojos bonitos, del Restaurante el Patio. Decir que fue muy atento con nosotros, que nos trató como si estuviéramos en casa, fue muy simpático, servicial y cariñoso. La verdad que es muy profesional para el poco tiempo que lleva en este hotel, se nota que sabe trabajar. Esperamos verlo el año que viene. Por lo demás instalaciones y otros departamentos todo un 10 volveremos el año que viene.

Sabina Fornos Ávila

Espectacular!! Las instalaciones del Hotel, desde la recepción, habitaciones, salones, piscina, restaurantes, realmente maravilloso. La comida del Hotel estaba todo muy rico. Sobre el personal del Hotel, David el camarero, del Restaurante El Patio, que trabaja en el salón del Bufé, fue muy cariñoso, simpático, servicial, y muy elegante a la hora de trabajar. Nos hizo sentir como un Hotel familiar. Hasta el año que viene. Esperamos verlo el año que viene.

Lidia Maribel

Una delicia de hotel. Sobre todo, por su personal. Amable a más no poder. Felicidades a todo el equipo y muy especialmente a Manuel, el atentísimo responsable del bar de la piscina. 100% recomendable!!!

R.R L

Hicimos una reserva para el sábado día 6 de agosto para 6 personas en el restaurante beach club que tiene este hotel en la playa y cuando llegamos nos dicen que la reserva la tienen anotada en el restaurante de la piscina del hotel. Al final , después de 45 minutos de llamadas con la recepción del hotel y hablar con el personal del restaurante, nos hemos tenido que marchar sin comer. La única solución que nos han dado es comer en otro de sus restaurantes dentro del hotel y "pasar una tarde en la piscina" . Sin más comentarios. Esa es la solución de un hotel de 5 estrellas. Por supuesto no volveremos más. Todos los años comíamos varias veces en este restaurante en la playa ya que todo está riquísimo pero después de esto hemos decidido no volver más.

Cami Nante


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Chiclana de la Frontera

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información