La playa de Santa Catalina de El Puerto de Santa María se encuentra junto a unas dunas de gran interés ecológico y paisajístico. Se accede a través de una pasarela que cruza un pequeño pinar. La esencia de esta playa es su valor en cuanto a naturaleza y virginidad. En verano podrás practicar actividades acuáticas y turismo activo, como montar en motos de agua y cursos de vela.
La playa de Santa Catalina de El Puerto de Santa María es una playa muy amplia de arena blanca y fina sin ningún tipo de rocas. Pasar aquí una jornada agradable está más que garantizado.
Tiene una extensión de 3 kilómetros y está situada junto a las urbanizaciones Vistahermosa (nombre por el que es más conocida esta playa), Las Redes o El Ancla. A esta playa de Santa Catalina se accede a través de una pasarela que cruza un pequeño pinar, lo cual crea un ambiente muy acogedor. También existen varios accesos desde las urbanizaciones. Una vez pasado el pinar accedemos a una zona de dunas de interés ecológico y paisajístico. Junto a esta playa encontramos una lujosa urbanización con campo de golf.
También en verano podrás practicar actividades acuáticas y turismo activo, como montar en motos de agua y cursos de vela.
Si bien es cierto que no hay demasiado espacio de parking y que su acceso es algo recóndito, la esencia de esta playa es su valor en cuanto a naturaleza y virginidad. No encontramos en esta playa ni paseo marítimo, bares o restaurantes, aunque es cierto que en los meses de verano está más concurrida. Sin embargo, cuenta con algunos servicios como aseos, Cruz Roja, duchas, equipo de rescate, papeleras, señal de peligro, servicio de limpieza y vigilancia.
En la playa de Santa Catalina podrás pasar un día mucho más que agradable. Es una playa ideal para disfrutar de una jornada tranquila junto a los tuyos.
Descubre en TUDESTINO las mejores playas de la Provincia de Cádiz.