Conoce con nosotros lo que puedes ver en Benamahoma y alrededores. Aquí te dejamos toda la información de los sitios que puedes ver en la localidad y sus lugares más populares para visitar con las mejores recomendaciones. Somos la única web especializada en la Provincia de Cádiz.

SITIOS Y LUGARES QUE VER EN BENAMAHOMA

Benamahoma es un pueblo que se encuentra en el mapa en la Sierra de Cádiz con un hermoso paisaje natural.

Si quieres conocer la historia y su patrimonio cultural, solo pasea por sus pintorescas calles y plazas y disfruta del entorno y de la naturaleza que rodean el municipio.

Adentrándonos en la historia y en la cultura de Benamahoma, es necesario que visites el Centro de Exposiciones y el Ecomuseo del Agua ya que son dos puntos de interés clave de la localidad. En el Ecomuseo puedes conocer el uso y el aprovechamiento del agua desde el punto de vista de los habitantes.

En Benamahoma encontramos el nacimiento del conocido Río Majaceite, tiene un paisaje y una naturaleza hermosa en el cual se ha hecho un sendero bien señalizado para que cualquier persona que quiera conocer la zona o simplemente que quiera pasea por ahí lo pueda hacer, ideal para hacer en familia. Es uno de los senderos más practicados del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y une las poblaciones de Benamahoma y El Bosque.

En “TUDESTINO” te ofrecemos toda la variedad cultural de Benamahoma para que así no se te escape ningún detalle de la localidad durante tu visita y así puedas aprovecharla al máximo.

Descubre Qué Ver en Benamahoma

Más opciones

Cancelar
Ecomuseo del Agua

Ecomuseo del Agua

El Ecomuseo del Agua está ubicado en Benamahoma, pedanía de Grazalema, en el conocido como Molino del Nacimiento o de Los Capitalistas.  Está situado junto al río Majaceite y la piscifactoría,...
El Ecomuseo del Agua está ubicado en Benamahoma, pedanía de Grazalema, en el conocido como Molino del...
¡Sé el primero en comentar!

Ecomuseo del Agua


Ecomuseo Del Agua, Calle Nacimiento, Benamahoma, Grazalema, España
El Ecomuseo del Agua está ubicado en Benamahoma, pedanía de Grazalema, en el conocido como Molino del Nacimiento o de Los Capitalistas.  Está situado junto al río Majaceite y la piscifactoría, donde pueden adquirirse sus famosas truchas. Constituye un eficaz testimonio de los usos que los habitantes de estas sierras han dado al líquido elemento...
¡Sé el primero en comentar!

Copyright Cadiz Online S.C. - 2020
Sitemap