Dar Cilla es un alojamiento con encanto dentro del casco antiguo de Tarifa. Apartamentos turísticos totalmente equipados donde se cuidan con mimo los detalles y el servicio, haciendo tu estancia agradable y única.
Dar Cilla es un alojamiento único en su clase en Tarifa. “Dar” es una palabra árabe que se emplea para describir una casa en la ciudad en la que una serie de habitaciones se agrupan alrededor de un patio central.
Cada apartamento tiene su entrada propia y acceso a una preciosa azotea. Esta te regala unas vistas impresionantes de Marruecos, el Estrecho y del casco antiguo de Tarifa.
Los apartamentos son self-catering (no se sirven desayunos) y disponen de todo lo necesario para garantizar una estancia confortable e inolvidable. Las cocinas están bien equipadas y permiten a los huéspedes disfrutar a su ritmo de las comodidades que ofrecen este tipo de alojamientos, disfrutando de un sitio idílico. Además, hay conexión wifi y todos los apartamentos tienen aire acondicionado.
En resumen, este alojamiento te permite descansar y descubrir Tarifa en un ambiente relajado y confortable. El equipo de Dar Cilla, profesional y eficiente, te ayudará con mucho gusto a que disfrutes al máximo tu estancia.