Si estás pensando en organizar una escapada a Vejer de la Frontera (Provincia de Cádiz) y alrededores, La Casa del Califa te abre sus puertas. Este pequeño y confortable hotel con mucho encanto está situado en uno de los rincones más bonitos del casco antiguo.
La Casa del Califa es un alojamiento ideal para disfrutar y conocer este bello rincón de La Janda y perderte por el ambiente de sus calles e historia. El hotel es una gran edificio con varios niveles, pasillos y patios que dividen las ocho casas que lo componen, de distintas épocas y estilos arquitectónicos.
Todas las habitaciones cuentan con la singularidad de ser totalmente diferentes entre sí. Exquisitamente decoradas, la mayoría de ellas están situadas en torno a patios y a un callejón peatonal muy tranquilo. Hay habitaciones de diferente categoría y presupuesto. Por ejemplo, coquetas habitaciones pequeñas o lujosas suites con excelentes vistas.
Todas están completamente equipadas. Disponen de set para preparar té o café, aire acondicionado y calefacción, cuartos de baño completos con bañera o ducha, teléfono, caja fuerte. TV satélite, equipos de música en las Junior y Suites, y secador de pelo en los cuartos de baño. Si lo deseas, puedes reservar el exclusivo «Servicio del Emir» para disfrutar de una experiencia completa durante tu estancia.
Además, dispone de aparcamiento subterráneo propio a solo 80 metros del hotel.
El Hotel forma parte del Grupo Califa, que dispone de varios establecimientos. Todos ellos conservan los más altos estándares de calidad y servicio, seña de identidad de la empresa. Entre ellos, te aconsejamos elHotel Madreselva, el restauranteEl Jardín del Califa, La Tetería del Califa, el restaurante Corredera 55yCalifa Tapas.
Sin duda, La Casa del Califa te abre sus puertas para que vivas una experiencia única si quieres descubrir y alojarte en Vejer de la Frontera.