TODO LO QUE TIENES QUE VER EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Zahara de los Atunes es un precioso pueblo costero dotado de una multitud de hermosas playas en las que puedes practicar deportes y actividades de turismo activo que te pongan en contacto con la naturaleza en un entorno incomparable. El pueblo tiene una gran variedad de cosas y sitios que visitar, tanto en el casco urbano como en su entorno natural.

Zahara tiene unas excelentes playas rodeadas por zonas verdes de montaña, ofreciendo unas vistas unas espectaculares desde cualquier perspectiva y que solo encontrarás aquí. Una de estas playas es la famosa Cala de los Alemanes, situada entre los cabos de Gracia y de la Pata. Es una playa muy recomendable para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de la zona (siempre y cuando no sea verano). Se puede definir como una playa de arena fina, dorada y con aguas cristalinas y semiurbana, ya que está próxima a la urbanización Atlanterra. Hay algunos chalets pero sin paseo marítimo.

Otra conocida playa de Zahara es la Playa de la Virgen del Carmen o Playa de Zahara de los Atunes. Esta es ideal para familias con niños. Está equipada perfectamente con puestos de socorrismo y de protección civil, chiringuitos, duchas públicas, aseos públicos, quioscos, alquiler de hamacas, pasarelas de madera y mucho más. Dispone de aparcamiento amplio pero de carácter privado, aunque existe uno con numerosas plazas en la vía pública.

La playa cuenta con una particularidad que atrae a muchos: en ella se puede ver el barco de vapor Gibralfaro, varado a pocos metros de la orilla desde que se hundió. También destacamos los pintorescos botes de pesca tradicionales que puedes encontrar frente al barrio del Zapal, en el casco histórico de Zahara.

Finalmente, otra conocida es la Playa de Atlanterra para familias de todo tipo, siendo una playa de piedra y arenas. Se puede disfrutar de grandes paseos frente a las urbanizaciones privadas con vistas al Cabo Espartel y Tánger.

Zahara de los Atunes también cuenta con un hermoso y acogedor casco urbano, con varios edificios históricos y calles blancas para ver y explorar. Existe una gran variedad de restaurantes, bares y chiringuitos en la zona. En ellos se puede encontrar un inmejorable ambiente en los meses de verano.

Esta localidad alberga unos alojamientos de primera clase, muy demandados en los meses vacacionales por visitantes desde todos los rincones del país.

Desde luego, Zahara de los Atunes es una de las joyas de la Provincia de Cádiz. Enamorará a cualquier persona que venga a descubrir estas tierras. Con TUDESTINO lo que pretendemos es que conozcas todos los rincones de la Provincia de Cádiz y que siempre quieras volver al sur.

Descubre Qué Ver en Zahara de los Atunes

Más opciones

Cancelar
Playa de Zahara de los Atunes

Playa de Zahara de los Atunes

La Playa de Zahara de los Atunes se extiende a lo largo del pueblo que le da nombre. Continúa hasta el Cabo de Plata, transformada en la playa de Atlanterra. Aguas cristalinas, fina arena,...
La Playa de Zahara de los Atunes se extiende a lo largo del pueblo que le da nombre. Continúa hasta el Cabo...
¡Sé el primero en comentar!

Playa de Zahara de los Atunes


Playa Zahara, Calle Extramuros, Zahara de los Atunes, España
La Playa de Zahara de los Atunes se extiende a lo largo del pueblo que le da nombre. Continúa hasta el Cabo de Plata, transformada en la playa de Atlanterra. Aguas cristalinas, fina arena, increíbles paseos y puestas de sol en un entorno urbano y natural que te harán repetir. Es ideal para familias con...
¡Sé el primero en comentar!

Playa de Cañillos / Botero

Playa de Cañillos / Botero

La Playa de Cañillos o del Botero, a medio camino entre Barbate y Zahara de los Atunes, es una playa de arena fina con bonitas vistas. Al ser una playa de carácter militar, son pocos los que que...
La Playa de Cañillos o del Botero, a medio camino entre Barbate y Zahara de los Atunes, es una playa de...
¡Sé el primero en comentar!

Playa de Cañillos / Botero


Playa De Cañillo/Pajares, Barbate, España
La Playa de Cañillos o del Botero, a medio camino entre Barbate y Zahara de los Atunes, es una playa de arena fina con bonitas vistas. Al ser una playa de carácter militar, son pocos los que que acuden a ella. Para acceder tienes que caminar desde Zahara o Barbate hasta alguno de sus dos...
¡Sé el primero en comentar!

Copyright Cadiz Online S.C. - 2020
Sitemap