Qué Ver en Sotogrande

Descubra qué ver en Sotogrande y alrededores. Toda la información de los mejores sitios para ver en Sotogrande y sus lugares más populares para visitar.

Qué Ver en Sotogrande
2 Sitios

Todo lo que puedes visitar en Sotogrande

Sotogrande es una urbanización conocida por toda la provincia por su gran belleza paisajística y estructural, por su amplia oferta de alojamiento de primera clase y multitud de restaurantes especializados en la alta cocina, y por sus prestigiosas instalaciones de campos y pistas de golf. Sotogrande es un lugar que ofrece mucho que ver a sus visitantes, tanto a nivel paisajístico como arquitectónico.

Esta zona cuenta con una hermosa playa de arena oscura con unas vistas hermosas hacia el océano y hacia el magnífico Peñón de Gibraltar, en el que sus visitantes pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo o simplemente relajarse y disfrutar del cálido clima de la costa gaditana.

Tanto para los amantes del golf como para los que no practican este deporte, Sotogrande sigue siendo un lugar digno de ver, ya que sus campos son de gran calidad y son espacios perfectos para pasear con los amigos y la familia, y disfrutar juntos de los hermosos paisajes que rodean este lugar.

Sotogrande es un pequeño rincón singular de la Provincia de Cádiz pero con bastante importancia desde un punto de vista turístico, y altamente valorado por sus visitantes, un destino que nunca defrauda.

Descubre Qué Ver en Sotogrande

Playa de Torreguadiaro
4.8
La Playa de Torreguadiaro se encuentra en Sotogrande, exclusiva urbanización perteneciente al municipio de San Roque. Tiene una extensión algo mayor de 1,3 kilómetros. Por otra parte, está situada en una zona de pescadores, cercana a apartamentos de lujo y al puerto deportivo de Sotogrande. Playa semi-urbana de arenas oscuras con pequeñas piedras trituradas y...

Playa de Sotogrande
4.5
La Playa de Sotogrande se encuentra en Sotogrande, exclusiva urbanización perteneciente al municipio de San Roque. Tiene una extensión de algo más de 2 kilómetros. Es una playa semiurbana de arenas oscuras sin paseo marítimo, con un nivel de ocupación alto y con oleaje moderado. Por otro lado, dispone de algunos servicios, entre los que...

More Filter

Sorry! No more filter found for current selections

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información