Fácilmente reconocible por las dos estatuas que decoran su entrada, el Pachamama es un local de Tarifa (Provincia de Cádiz) que hace honor a su nombre. Literalmente, Pachamama significa «Madre Tierra» y es considerada una antigua divinidad para las poblaciones indígenas de América del Sur. También representa la relación entre la naturaleza y los seres humanos y la necesidad de protección entre ambos.
Este equilibrio natural lo puedes encontrar en este restaurante situado en medio del Parque del Estrecho, con un jardín con piscina situado entre dos mares y dos continentes.
Su carta expresa esta armonía, con creaciones hechas con amor y utilizando ingredientes producidos respetando la naturaleza. Verduras y frutas ecológicas y de la zona, carnes de calidad de animales criados éticamente, pescados de la zona y mucho más.
Hay platos elaborados en su espectacular barbacoa que puedes disfrutar en un ambiente muy agradable. También es un sitio para disfrutar de actuaciones en directo y dj’s, para salir con tus amigos y descubrir un local único en Tarifa.
Pachamama es tu lugar para disfrutar con la Madre Tierra. Un lugar para comer en Tarifa de una forma diferente.