NUESTRA GUÍA DE LAS MEJORES PLAYAS EN MÁLAGA CAPITAL

Málaga es una ciudad perteneciente a la provincia del mismo nombre y situada en Andalucía, al sur de la Península Ibérica.

La ciudad de Málaga cuenta con un total de 14 kilómetros de costa, divididos en diferentes playas comunicadas y con servicios de calidad, limitadas del tráfico urbano por sus amplios paseos marítimos.

Un total de 16 playas componen su litoral, cada una de ellas diferentes, coinciden a la vez en ofrecer aspectos clave para el turismo como la comodidad, la seguridad y la accesibilidad.

Una de las playas más curiosas de la zona es la Playa Campo de Golf San Julián, lugar semiurbano con baja ocupación en la época de verano que cuenta con un campo de golf, espacio para una pista de fútbol y zona de barbacoa en sus proximidades.

La Playa del Dedo o también conocida como “la Playa de Chanquete” es una playa de ambiente familiar que destaca por sus exclusivos chiringuitos, lo más famosos en la franja litoral malagueña. ¡Te invitamos a que los visites y conocerás sus maravillosas técnicas para vender o servir el pescado!

En laPlaya La Araña y en la Playa Pedregalejo Las Acacias es muy común encontrar barcas y enseres de pesca en la playa, acompañadas de barriadas del mismo nombre que comprenden en sus proximidades, lugares tradicionales donde residen antiguos pescadores.

Playas bañadas por ríos como el Guadalhorce, peñones que dividen sus extremos y zonas verdes con espacios deportivos, mezcla de urbanizaciones antiguas y modernas cercanas, puertos deportivos, clubes náuticos…Algunas de estas playas cercanas al Aeropuerto de Málaga.

La mayoría disponen de la posibilidad de alquilar el equipamiento necesario para realizar actividades deportivas, parques infantiles y zonas familiares para el máximo aprovechamiento de las vacaciones.

Las playas de la capital más urbanas y concurridas son la Malagueta, Pedregalejo o San Andrés.

Desde TUDESTINO te invitamos a conocer las playas de Málaga, junto con su historia, sus características y sus rincones con encanto.

Descubre Las mejores Playas en Málaga Capital

Más opciones

Cancelar
Playa de Guadalmar

Playa de Guadalmar

Esta playa es la que se encuentra más próxima al aeropuerto de Málaga. Tiene un grado de ocupación media y cuenta con un área nudista. Se encuentra situada entre el campo de golf y la...
Esta playa es la que se encuentra más próxima al aeropuerto de Málaga. Tiene un grado de ocupación media...
¡Sé el primero en comentar!

Playa de Guadalmar


Playa de Guadalmar, España
Esta playa es la que se encuentra más próxima al aeropuerto de Málaga. Tiene un grado de ocupación media y cuenta con un área nudista. Se encuentra situada entre el campo de golf y la desembocadura del Guadalhorce. Esta playa tiene una extensión de 450 metros de longitud y unos 30 metros de anchura. Puedes...
¡Sé el primero en comentar!

Playa Campo de Golf / San Julián

Playa Campo de Golf / San Julián

Es la playa que se encuentra en la zona más occidental del término municipal Málaga. Su nombre se debe al campo de golf junto al que se encuentra. Esta playa de 2250 metros de longitud y más de...
Es la playa que se encuentra en la zona más occidental del término municipal Málaga. Su nombre se debe al...
¡Sé el primero en comentar!

Playa Campo de Golf / San Julián


Playa de San Julián (Málaga), España
Es la playa que se encuentra en la zona más occidental del término municipal Málaga. Su nombre se debe al campo de golf junto al que se encuentra. Esta playa de 2250 metros de longitud y más de 50 metros de ancho no tiene un gran nivel de ocupación. Es una bonita playa la cuál...
¡Sé el primero en comentar!

Copyright Tudestino S.C. - 2021
Sitemap