Curiosidad-de-Mauro-Barreiro-comer-cadiz-restaurante-4

Horario:

Caracteristicas

Valoraciones

Google Google
 1147

Últimas reseñas

Cocina creativa de alto nivel a muy buenos precios. Realmente original y exquisita. Selecta y asequible carta de vinos. Amabilidad, buen consejo y diligencia en la atención. Una experiencia gastronómica que realmente vale la pena y destaca en esta ciudad que ofrece un abanico de propuestas amplio, variado y generalmente de calidad.

Federico Oliva Meyer

Excelente atención por parte de Pedro y su compañero de Sala. A pesar de faltar ciertos productos de la carta comimos un jabalí y un abanico ibérico que se derretía en boca, quizás la ensaladilla tenía un exceso de mayonesa pero este era compensado por el sabor añadido del gambón y su jugo. Sinceramente superó la expectativa con la que iba. Añado 12 años en hostelería, por lo que recomiendo el lugar.

latin100x100southern

Imperdible. Estuvimos sentados cerca de la barra que da a la cocina abierta, y es una maravilla ver como montan los platos. Propuesta gastronómica muy original y de muchísima calidad. La estética del local acompaña a lo comentado y el servicio fue intachable. Especial mención al camarero que nos atendió, un chico alto, moreno y con tatuajes, que fue encantador en todo momento. Muy recomendable.

S

Tenía muchas ganas de repetir la experiencia de la última vez que estuve hace ya algunos años, pero ésta vez no me ha sorprendido para bien los platos, iba buscando algo especial y diferente, pero no lo encontré. Los nombres en la carta te llama la atención por sofisticado pero la realidad es algo común que puedes encontrar en otro lugar. La atención muy bien .

claudiacruz oficina

Mágico y sorprendente. Me gusta mucho el giro que ha dado al negocio: se pueden degustar los platos tamaño tapas a un buen precio. Ese pan bao relleno de calamares, las huevas de jurel que con la salsa adecuada saben a roscón de reyes. Todo sorprende. Seguiremos la trayectoria de este chef que si nos gusta mucho ahora también nos gustará lo que haga en el futuro

Blanca Miñano


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Cádiz capital

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información