En un lugar privilegiado frente a la playa gaditana de la Victoria, encontramos este restaurante de gastronomía natural, saludable y propias del mestizaje cultural de la ciudad.
Un enclave único para disfrutar de platos de kilómetro cero, bajo una decoración acogedora y una atmósfera única para dar protagonismo a la buena comida.
Abrió sus puertas en 2007 de la mano del empresario hostelero Raúl Cueto, con una filosofía gastronómica y estética que mira las tendencias de las grandes capitales para traerlas a Cádiz.
Moderno y original este “Multibar» situado en el Paseo Marítimo de Cádiz ofrece horario continuo desde el mediodía a la madrugada, siendo al mismo tiempo restaurante y bar de copas.
La carta está llena de propuestas de cocina creativa al alcance de todos los públicos, tanto por su precio como por su configuración de sabores e ingredientes.
La entrada del local nos sorprende con una sala alargada, vestida con estanterías a la izquierda con una gran cantidad de libros y objetos culturales a cuyos pies se sitúan varias mesas bajas.
En frente encontramos la barra, de donde surgen algunas mesas altas con taburetes ideales para tomar un vermú, aperitivo o una tapa de las muchas que posee la carta.
Si lo que deseamos es comer, podemos adentrarnos en las salas contiguas, donde nos ofrecerán amplias mesas y sillas para disfrutar de un ambiente y decoración exquisito.
Todo ello acompañado de una acorde climatización y música ambiental, para conseguir una expresión cultural de sabores para disfrutarlos como en casa.