Duna Beach Club - Hotel Melia Sancti Petri - Chiringuito en la Playa de la Barrosa 2021

Horario:

Caracteristicas

Valoraciones

Google Google
 78

Últimas reseñas

Comimos una paella de Atún que nos sorprendió con creces, salí muy satisfecho y como no con ganas de volver como ahora mismo donde estoy escribiendo esto. Que decir del trato de las personas que atienden y que sacan lo mejor de ti, Damián, Javier y Patricia, si no es por su cercanía y carisma temo me que no hubiéramos vuelto. Gracias por hacer tan divertido el verano y sobre todo por hacernos sentir como en casa. Altamente Recomendable.

julian gar

Para cenar el sitio es ideal. Tiene fácil acceso y lo tienen muy bien decorado y cuidado. La comida no está mal aunque en mi opinión la calidad-precio no se corresponde.

Tamara Dominguez

Sitio precioso frente a la playa. Tuvimos que comer en otro sitio por no haber reservado, estaba muy lleno. Aun así nos pedimos unas bebidas.

Meri Garcia

El precio de la cerveza y el tinto de verano es excesivo, 3,60€ y 5,90€ respectivamente. El trato del personal es muy bueno, aunque encima, en el chiringuito, cuando hay mucha gente están saturados. Además durante el atardecer, no te dejan apoyarte en las mesas altas porque están reservadas para cenar, aunque no venga nadie pasados más de 60 min. Sin duda creo que podrían sacar más partido al chiringuito con precios más razonables y utilizando mejor el espacio/mesas

gonzalo martin

Excelente chiringuito para tomar algo al atardecer. Mención especial a Patricia, camarera 10! Muchas graciaS.

Elisabet Serna


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Chiclana de la Frontera

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información