Terraza de La Cobija en Chiclana

Caracteristicas

Valoraciones

Google Google
 1746

Últimas reseñas

La lasaña de presa ibérica está para morirse.

Verónica M

Cambio de ubicación. A mejor

Ronin

Nunca había oído tal sitio, pero fuimos con un grupo de amigos quienes habían ido en otras ocasiones y nos gustó bastante. La comida, calidad-precio, está bastante bien, el local es bonito y la atención fue impecable en cuanto a rapidez, atenciones y recomendaciones. Nos atendió una mujer con el pelo canoso. Espero que esto les ayude a descubrir nuevos sitios en la Barrosa. Siempre hay que recoger tanto los buenos y malos comentarios, y de malos, este sitio no obtiene ninguno. Volveré.

Alicia Pinto

Sitio en una de las zonas de más afluencia de Chiclana pero cómodo de llegar y aparcar cerca. Terraza y carta amplia, muy amplia, pero de calidad. La atención muy buena. No pedimos el plato famoso de allí, el cartocho, ya hay excusa para volver aunque no hacía falta.

nando cadi

Pues que decir de un sitio que es simplemente espectacular, recomiendo encarecidamente la lasaña de carne de retinto. Voy una vez cada verano desde hace años y uno de los camareros me reconoció , lo que significa que la atención es excelente. He vuelto a mi cita veraniega con este restaurante, y definitivamente, como los buenos vinos, cada año mejoran.

José Luis Roldán


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Chiclana de la Frontera

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información