Descubre nuestra guía de escuelas y cursos de Kitesurf en Rota. Kitespots, playas, instalaciones, donde alquilar material de Kite, Kitecamps. Recomendado en TUDESTINO.

Escuelas, tiendas y cursos de KiteSurf en Rota

El kitesurf es un deporte bastante conocido aquí en la Provincia de Cádiz, en Rota es un buen sitio, con unas magníficas playas que llevarlo a cabo.

Muy cerca está Tarifa, considerada la Meca del kitesurf aquí en España, y donde hay una gran cultura de este deporte.

Una de las ventajas que tenemos en la provincia es el clima, ya que la mayoría de los días están soleados y normalmente hace viento, ya sea de levante que viene del Mediterráneo o poniente del Atlántico.

Hay escuelas muy bien preparadas, que cuentan con años de experiencia. Imparten cursos de aprendizaje a todos los niveles, tanto principiantes como clases de tecnificación, con profesionales de este deporte que llevan toda la vida practicándolo. También disponen de material suficiente para alquilar y para practicarlo en grupos.

Después de hacer kite, una buena elección sería ir a un bar o restaurante a comer algún plato de pescado típico de la costa de Cádiz con una cerveza fría o un vino de Jerez de la Frontera.

Si deseas aprender a hacer kitesurf en las playas de Rota, o alquilar material para usarlo por tu cuenta, en nuestra página web, TUDESTINO, podemos ofrecerte la información que necesites.

Descubre Las mejores escuelas de Kitesurf en Rota

Más opciones

Cancelar

No hay resultados

¡Lo siento! No hay anuncios que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda o restablecer filtro.

Copyright Cadiz Online S.C. - 2019
Sitemap