Descubre nuestra Guía de escuelas y cursos de surf en Rota. . Playas, instalaciones, donde alquilar material de surf (tabla), Surf camps, clases de Surf en Rota, monitores cualificados, surf spots. Valoramos y recomendamos solo empresas de calidad en Rota porque somos la web especializada en la Provincia de Cádiz.

Escuelas, tiendas y cursos de Surf en Rota

Practicar surf en Rota es una experiencia bastante gratificante, ya que este es un deporte muy entretenido donde cada ola es un chute de adrenalina.

El problema del surf es que no en todas las playas hay olas, ni todos los días tampoco. Pero la costa gaditana tiene muchas playas surfeables, y a lo largo del año, hay bastantes olas.

Hay diferentes tipos de ola, dependiendo del fondo marino y de la forma de la playa. El viento también ayuda a que sean mejor o peor.

Este deporte es muy entretenido para hacerlo con amigos o con la familia. Para que luego podáis comentar los momentos graciosos de caídas y las olas que hayáis cogido.

En Rota hay varias escuelas y tiendas de surf donde poder alquilar todo el material necesario y además imparten clases para todos los niveles, desde iniciación hasta los más expertos. También tienen ropa de las marcas más surferas.

Tras practicar este deporte, lo que apetece es algo que te refresque, por lo que es recomendable visitar algún bar o restaurante de la zona del paseo marítimo.

Si visita Rota y está interesado en practicar surf, entra en nuestra página web, TUDESTINO, para obtener toda la información necesaria.

Descubre Las mejores escuelas de Surf en Rota

Más opciones

Cancelar

No hay resultados

¡Lo siento! No hay anuncios que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda o restablecer filtro.

Copyright Cadiz Online S.C. - 2019
Sitemap