NUESTRA GUÍA DE ALOJAMIENTOS EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO

San Martín del Tesorillo es el mejor sitio para el descanso y la tranquilidad de los viajeros. Se trata de un lugar privilegiado, situado entre la playa, la montaña y el río. A los pies de la Sierra de Ronda, cerca de municipios como Sotogrande, San Roque, Gibraltar y Estepona, es el mejor lugar para visitar si eres amante de la naturaleza.

Debido a su singular ubicación, comprende una amplia oferta de alojamientos. Hoteles-monasterio del siglo XVIII con una interesante historia que plasmar en su estancia combinando el lujo y el confort moderno, hostales y casas rurales rodeadas de plena naturaleza como el Parque Natural de los Alcornocales, el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Rodeado de campos de naranjas, de golf y de polo, es el lugar idóneo para el descanso y el entretenimiento de los viajeros. Desde el alojamiento, podrás observar el maravilloso cielo andaluz, las vistas a la naturaleza y sentir el placer del estar al aire libre o tomando el sol en sus amplias terrazas y jardines.

Descubre Los mejores alojamientos en San Martín del Tesorillo

More Filter

Sorry! No more filter found for current selections

No hay resultados

¡Lo siento! No tenemos aún sugerencias que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda

restablecer filtro.
Copyright Tudestino S.C. - 2021
Sitemap