QUÉ VER EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO

San Martín del Tesorillo tiene un gran número de sitios de interés para los turistas.

Desde primera hora de la mañana y después de tomar un gran desayuno en sus bares, la mejor forma de conocer este municipio es viendo la emblemática Plaza de la Constitución que cuenta con un colorido parque infantil además de varios asientos para charlar con tu pareja, amigos o familia, se encuentra localizada en el centro junto a la Parroquia de San Martín de Tours que podrás visitar, patrón de San Martín del Tesorillo.

Otro recurso de interés fundamental es la Fuente del rempujo es uno de los elementos arquitectónicos más emblemáticos del municipio, tenía la función de abastecer a los Marqueses de Larios en el año 1922 y fue remodelada en el año 2009.

También podrás ver la famosa Plaza de Montenegral Alto acompañada también de una iglesia y las maravillosas características de las fachadas blancas de El Cortijillo en Montenegral Bajo.

Por último, la Casita de Campo de San Martín del Tesorillo, es el origen de este pueblo y fue la antigua casa de los Larios. Era una casa de campo, una vivienda rural para el ocio que se construyó en El Cortijillo de Montenegral Bajo. Gracias a esa familia y a esa edificación, se formó el municipio que hoy conocemos como San Martín del Tesorillo, nombre procedente del primer marqués de Larios.

En TUDESTINO te ofrecemos la mejor lista de recursos de interés para ver en San Martín del Tesorillo.

Descubre Qué ver en San Martín del Tesorillo

More Filter

Sorry! No more filter found for current selections

No hay resultados

¡Lo siento! No tenemos aún sugerencias que coincidan con su búsqueda.

Intente cambiar sus filtros de búsqueda

restablecer filtro.
Copyright Tudestino S.C. - 2021
Sitemap