Visita a las Bodegas Fundador en Jerez donde puedes celebrar tus eventos

Horario:

FAQs

¿A qué hora se puede visitar la Bodega?
Las visitas se realizan de Martes a Sábados a las 12.00h. Puedes contactar con la bodega para solicitar más información. Recuerda que la reserva previa es obligatoria por aforo limitado.
¿Cuál es el precio de las visitas?
Para consultar las tarifas te recomendamos visitar su web: https://bodegasfundador.site/about/

Valoraciones

Google Google
 752

Últimas reseñas

He visitado esta bodega en otras ocasiones, y fueron de distinta forma y mejores a ésta última. Para empezar tuvimos que salir del recinto, para visitar la bodega La Mezquita. Con el intenso calor de agosto, y a las 12:30 h, el paseo se hizo bastante incómodo. En el grupo, participaban una pareja de personas mayores, de las cuales, la señora va en silla de ruedas. El acceso al balcón de La Mezquita es mediante escaleras, por lo que dicha señora lo tuvo complicado. Esa visita, restó mucho tiempo, para poder disfrutar con más detalle la bodega antigua, que pienso que es la esencia. La Guía aprobada, aunque las de mis anteriores visitas fueron sobresaliente. La cata, bien.

Lourdes Adell López

Una experiencia maravillosa. Fuimos un grupo de 50 personas y nos organizaron una visita guiada con Carmen que es un encanto y no defrauda con todos los detalles y curiosidades que alberga esa histórica bodega. Después una cata magnífica y para acabar una cena en la Taperia. La cena estaba deliciosa y abundante. El servicio muy agradable y profesional. En resumen, muy recomendable y para repetir.

Jesus Angel

Excelente visita gracias a la amabilidad y el conocimiento prestado por Lidia, una guía que te sumerge en los orígenes y la historia del vino de la bodega más antigua de la ciudad de Jerez. La cata final de vinos es la guinda a una experiencia enológica muy recomendable. Gracias.

Manuel Flores Giron

Recomendable 100% la visita y la cata. Muy amena la visita con la guía Almudena. Buen trabajo!

jose miguel calzado peralta

Visita interesante y muy recomendable. La información y la amabilidad de Lidia, la guía, nos ha hecho conocer y valorar los vinos de Jerez. Un 10.

AMPARO ORTILLES


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Jerez de la Frontera

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información