la-herradura-chiclana-novo-sancti-petri-entrada

Caracteristicas

Valoraciones

Google Google
 669

Últimas reseñas

Estuvimos el jueves 28 /7/22 Buen servicio ,ideal para ir con niños la persona encargada de la zona de juegos de niños un encanto estaba pendiente de cada niño y las necesidades de cada uno ,trato inmejorable mis niños encantados a pesar de q ese día el castillo inchable estaba roto ese día una faena.El espectáculo de flamenco precioso , recomiendo ir a verlo ,cada año se superan.Y el servicio genial y muy buena comida . recomiendo.

Miriam Gil

Hemos ido por referencias y nos ha gustado mucho la comida y el servicio . Solo les faltaría mejorar el sistema de refrigeración en la zona del comedor cerrado para que todo hubiese estado de 10 . Seguro que en horario de cena se está mejor , la terraza exterior tiene muy buena pinta para disfrutar de unas copas y que los niños jueguen en la zona infantil . Volveremos a repetir para seguir probando .

David Aragon Ramirez

Muy buen sitio para comer en familia, calidad excelente, buen trato del personal, zona de ocio para los pequeños y vigilada, mientras disfrutas de la comida, incluso vuelta a caballo. Lo recomiendo 100%. Con ganas de volver

Patry I.G.

Buena comida con producto de buena calidad. Además buen servicio y rápido.La única pega de la comida han sido las moscas. Muchas moscas en la mesa en interior, incluso metiéndose a nadar en las copas de vino.

amanda sanchez

La experiencia no fue del todo buena. Los camareros muy simpáticos pero la comida llegó muy tarde, platos que se les olvidaban, bebidas que no llegaban.. además de tener solo opción de carnes. Ya que de noche no hay arroces y no tienen pescados, por lo que las opciones se reducen a carne. Si eres amante de la carne, bien. Si hay gente con gustos diferentes, no vayáis porque no tendréis donde elegir.

Anabel TG


Descubre recomendaciones de TUDESTINO en Chiclana de la Frontera

TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información