Categoría: Actos y Eventos

Este próximo sábado 7 de Mayo de 2022, se celebra en las Bodegas Sancha Pérez la fiesta de la Primavera. El evento, que comenzará a las 10.30, cuenta con varias actividades gratuitas, como un paseo por la finca para descubrir plantas silvestres comestibles y todas sus propiedades o la posibilidad de realizar uno de los […]


  • 3 mayo, 2022

Haz una escapada a Ubrique (Sierra de Cádiz) y asiste al XV Concurso de Repostería Típica Gañotes de Ubrique. Premios, degustaciones y planes culturales te esperan.


  • 1 abril, 2022

El Pabellón Ferial de Olvera acogerá los días 25, 26 y 27 de marzo la 5ª Feria del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Cádiz: Olivera 2022. Jornadas de cocina inclusiva, rutas gastronómicas, premios, food trucks, degustaciones, tren turístico y mucho más. 


  • 17 marzo, 2022

Te presentamos todas las actividades que puedes hacer este verano en las Bodegas Fundador y la Tapería de Fundador, en Jerez de la Frontera.


  • 29 junio, 2021

El Cementerio Parroquial de Olvera se ha proclamado vencedor del Concurso de Cementerios de España 2019. La noticia se ha dado a conocer en la página web de la revista ‘Adiós Cultural’. Asimismo, Cañete de las Torres (Córdoba) gana el premio a mejor monumento y el cementerio de La Paz de Valencia a mejor historia […]


  • 10 octubre, 2019

¿Tienes ganas de Feria?. Descubre con Destino Cádiz el calendario con todas las ferias de la Provincia de Cádiz en 2018 para que no te pierdas ninguna. Las hemos agrupado por meses y esperamos que os sea de utilidad:


  • 1 abril, 2018

Desde el 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, se viene tornando el aire de Jerez de la Frontera de pasión, sentimiento e incienso que envuelve su Semana Santa. Se acerca la fecha, esa fecha en la que todos los enamorados de la tradición, devoción y cultura se visten con sus mejores galas y viven cada momento con intensidad, disfrutando de la música que acompaña a cada paso y sus saetas.


  • 13 marzo, 2018

La Erizá 2018 tendrá lugar el día 7 de enero y estará dedicada a José Barberá Chele en reconocimiento a su labor durante muchas años en estas fiestas.


  • 22 diciembre, 2017

En esta entrada os queremos mostrar la agenda de las principales celebraciones, fiestas y ferias de la provincia de Cádiz en el año 2018 ordenadas por el mes donde se celebra.


  • 7 diciembre, 2017

La provincia de Cádiz ofrece multiplicidad de espectáculos, conciertos y festivales a lo largo del año. No esperes a que te lo cuenten, ¡ven y visitanos!


  • 21 noviembre, 2017
TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información