Categoría: Cádiz by Guiris

Una manera muy especial de conocer nuestra provincia es a través de la mirada de muchos viajeros que vienen a descubrirla. En la mayoría de los casos no apreciamos ciertas cosas del lugar donde vivimos; bien por quitarle importancia al verlas cada día, bien porque no le prestamos atención. Sin embargo, el turista cuando viaja lo hace con los ojos muy abiertos, pendiente de cada detalle. Son ellos los que muchas veces nos hacen apreciar auténticos tesoros que pasan totalmente desapercibidos en nuestro día a día.

Por eso, el mejor consejo que podemos darte hoy es que mires tu ciudad con ojos de turista, que ven belleza donde otros ven rutina. ¡Atrévete a re-descubrir la provincia de Cádiz!

James vive en Estados Unidos y con él continuamos nuestra sección en el blog “Cádiz by Guiris“. Pequeños relatos donde la gente que viene a Cádiz nos cuenta sus experiencias e impresiones al visitar nuestra tierra y de las que podemos aprender mucho.


  • 7 agosto, 2015

Torsten vive en Saarbrücken (Alemania) y con él inauguramos esta nueva sección en el blog que vamos a llamar “Cádiz by Guiris”. Pequeños relatos donde la gente que visita Cádiz nos cuenta sus experiencias e impresiones al visitar nuestra tierra y de las que podemos aprender mucho.


  • 4 mayo, 2015
TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información