Categoría: Nuestras Experiencias

Nuestras Experiencias es una sección del blog de TUDESTINO donde podrás inspirarte para sacarle el máximo partido a la provincia de Cádiz. Visitas culturales, turismo activo, experiencias gastronómicas y mucho, mucho más.

Este verano hemos tenido la oportunidad vivir una experiencia única de compras. Cuando uno va a un centro comercial, piensa en encontrar multitud de tiendas y restaurantes donde pasar el rato y realizar compras. O donde encontrar un cine o una bolera para divertirse con amigos o familiares. Visitar Bahía Sur es algo más. Bahía […]


  • 10 septiembre, 2018

El otro día visitamos el Balneario de Chiclana Fuente Amarga para probar algunos de los tratamientos y técnicas que allí se realizan. Una experiencia de lo más terapéutica y relajante que hoy te contaremos con pelos y señales. Antes de empezar, pongámonos en situación… ¿Cómo se descubrieron estas aguas? Estas aguas fueron descubiertas por pura […]


  • 24 octubre, 2017

Si pasas unos días en Cádiz no puedes irte sin visitar uno de los rincones que ofrece la vista más completa de esta ciudad: La Torre de la Catedral de Cádiz. Este campanario, conocido también como la Torre Reloj,te permite disfrutar de una panorámica de 360 grados de esta mágica ciudad.


  • 28 septiembre, 2017

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana pasado por agua, acabó resultando uno de los mejores fines de semana de los últimos meses. En Kitecamp Tarifa conocimos gente muy simpática que nos trató desde el primer momento como si nos conociésemos desde hace años.


  • 22 septiembre, 2017

Un fin de semana en Tarifa puede dar para mucho, desde un paseo en Paddle Surf por el río de la Jara, hasta un curso de kitesurf en la playa de Los Lances, pasando por una buena cena cerca del puerto marítimo o una salida a mar abierto donde es posible ver varios tipos de delfines y ballenas cerca de la costa marroquí.


  • 13 septiembre, 2017

En esta entrada os queremos contar nuestra experiencia de bucear en Tarifa con la empresa León Marino. También conoceremos a sus propietarios Daniel y Nieves, dos encantadores emprendedores apasionados por el buceo.


  • 20 junio, 2017

El Estrecho de Gibraltar, a caballo entre dos continentes, es un lugar ideal para la observación ornitológica, ya que es uno de esos lugares donde se canaliza el movimiento migratorio de las aves terrestres


  • 5 junio, 2017

La Carboná hace de la gastronomía de nuestra tierra una obra de arte que no puedes perderte…


  • 17 abril, 2017

La provincia de Cádiz cuenta con un gran número de aficionados al surf que recorren las diferentes playas para practicarlo. Muchos de ellos acuden a escuelas de sur para aprender o mejorar sus conocimientos. En esta entrada os queremos hablar de las distintas experiencias y cursos de tecnificación que puedes recibir en uno de los centros más punteros y reconocidos de Andalucía, Cádiz Surf Center.


  • 5 abril, 2017

Aprender kitesurf en la meca de los deportes extremos acuáticos es posible. Si Tarifa, con sus más de 3.000 horas de sol y 285 días de viento al año ya te había enamorado, ahora querrás quedarte a vivir. Y si aún no has estado, esta es tu oportunidad para dejarte seducir por ella.


  • 20 marzo, 2017
TUDESTINO LOGO
Tu portal para descubrir los rincones más bonitos de Andalucía: Qué hacer, qué ver, dónde comer, guías, actividades, información, visitas, turismo activo, playas, cultura y mucho más...

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para recibir todas nuestras novedades:

Información